BLOOD: THE LAST VAMPIRE

1966, Estados Unidos en plena guerra del Vietnam. Este es el marco histórico para la historia. En una base militar de la fuerza aérea situada en Yokota, Japón, están ocurriendo hechos verdaderamente fuera de lo común. La escuela de la Base ha sufrido la reciente pérdida de sus alumnos por razones desconocidas. Detrás de todo esto se encuentra una horda de demonios que se tendrán que ver las caras con la encargada de luchar contra ellos, una niña que en realidad es un vampiro… A esta escuela llega una nueva alumna: una misteriosa niña llamada Saya. Lo que muchos ignoran en la escuela es el verdadero motivo de Saya para estar ahí, ella es el arma secreta de un grupo de agentes gubernamentales para hacerle frente a estas criaturas.

Pero durante su estancia, alguien se dará cuenta de la misión de Saya, la enfermera de la escuela. Junto con ella, durante la fiesta de Halloween de la escuela, la cazadora tendrá que perseguir a los responsables de la muerte de los alumnos de la escuela.

La película solo dura 45 minutos, pero es tan corta como buena. La animación, que es hecha 100% por computador, es perfecta, y las escenas de acción están muy bien logradas. Las cabezas de este proyecto fueron I.G. Productions, los que en su día realizaron Ghost in the Shell.
Algo llamativo de esta película es que se encuentra tanto en inglés como en japonés, ya que toda la película se desarrolla en una base gringa, y las seiyuus han logrado un gran trabajo. Muy recomendada para todos aquellos a los que les gusta películas de acción, con toques de terror ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *