Anime para siempre

Este es el sentir de muchos soñadores que con el pasar de los tiempos llevan en el corazon a los eternos animes.

Este artículo está dirigido a todo aquel que a pesar de haber crecido, de haber madurado, y haberse convertido en adulto, aún se emociona cuando enciende la televisión y ve un anime. No importa si es en televisión o en papel, el caso es que los mangas tienen el poder de transportarnos a un mundo de fantasía.

Para mí que tengo 24 años, es muy bonito abrir una puerta al pasado y recordar los viejos animes como fueron “Candy Candy”, nadie me puede decir que no lloró por lo menos una sola vez con esta serie tan querida para mí. Es uno de los animes que marcaron mi infancia, me llenó de alegría, y debo admitirlo, de mucho dolor. También recuerdo otros animes como “La Princesa de los mil años”, “Magnetron”, “El Galáctico”, “Heidy”, “El Gladiador”, “El Vengador”, “Centella”, “Astroboy”, “Conan el niño del futuro”, “Jet Marte”,
“Transformers”, “Los Caballeros del Zodíaco”, “Dragon Ball Z”, “Super Agente Cobra”, “Ranma 1/2”, “Voltron”, o algunos no tan viejos como “Gundam Wing”, “Card Captor Sakura”, “Sailor Moon” y mi favorito, “Inu-Yasha”.

La verdad es que cada uno de estos animes, y mangas han robado un poquito de nuestro corazón. Soy una persona muy fantasiosa con respecto a los anime, y se que como yo, hay mucha gente que le gustaría viajar al espacio como “El Galáctico”. ¿A quién no le gustaría tener un gran amor como nuestra dulce Candy?. A muchos les gustaría tener poderes especiales con los que diariamente salvar al mundo como en “Dragon Ball” y tantos otros. Y a ¿quién no le gustaría cambiar de imagen o sexo como en “Ranma 1/2” o “Sailor Moon”?.

Nadie puede decir tampoco que no es mitad bestia o demonio como Inuyasha, porque cuando queremos defender nuestro territorio, a nuestros seres queridos o nuestros ideales, sacamos nuestras uñas y dientes y sale a flote esa bestia que llevamos dentro. Pero siempre hay alguien que con una sola palabra puede dejarnos tumbados en el suelo o tan felices que damos saltos de alegría. Como ven, cada uno de nuestros eternos animes despiertan un sueño más, y nos permiten viajar en el tiempo, cumpliendo con imaginación todas nuestras fantasías.

Nuestra mente y corazón nos traicionan en la meta de madurar, y no importa la edad que tengamos, siempre terminamos queriendo ser como nuestro personaje favorito. E incluso enamorarnos de ellos, o añoramos tener sus cualidades, pero ¿saben?, tenemos un poder muy especial que es nuestra “imaginación”, la cual podemos manifestar de la forma que sea, soñando, escribiendo, pintando, y de tantas formas que no voy a enumerar.

Pido disculpas por los animes que no mencione, son tantos, pero no los he visto todos, conozco muchos, pero esos son los que marcaron mi niñez. Doy gracias a esta revista por permitirme publicar y manifestarme de esta manera, gracias a ustedes he encontrado a tantos soñadores como yo. Mi consejo es que sigan alimentando cada día a ese niño que todos llevamos dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *