Monster, un manga que te dejara sin aliento

Planeta de Agostini apuesta con la biblioteca pachinco, editando Monster de Naoki urasawa, creador de yawara, con este sorprendente y alucinante manga.

Con la biblioteca Pachinco de Planeta de Agostini se han empezado a publicar mangas para adultos con gran calidad, pero por el momento, Monster de Naoki Urasawa es sin duda la mejor apuesta de la Biblioteca Pachinco.

Monster es un thriller con toques policiales y una trama que sin duda dejara sin aliento a toda persona que lo lea, y dejándote con ganas de saber más.

Trata de la relación de un doctor y un paciente. Este doctor, llamado Tenma, es el mejor neurocirujano de la RDA(republica democrática alemana), llegando a ser un cirujano de gran categoria. Además de sus habilidades, es muy atento con los pacientes, pero su gran meta en la vida es salvar vidas en lugar de conseguir fama. Pero poco a poco, el director del hospital donde trabaja le asciende y lo compromete con su hija. Un dia, el Dr. Tenma esta apunto de operar a un niño que ha llegado con una bala en la cabeza, pero el director le manda ir a operar al alcalde de la ciudad que llega con una trombosis. Tena se niega y socorre al niño, ya que había llegado antes. Después el director muere asesinado, y todos creen que fue Tenma, ya que despues de llevarle la contra, fue rebajado a un cirujano simple.

Al cabo de los años, Tenma se reencuentra con Johan (el niño al que salvo la vida), y se da quenta de que Johan se ha conbertido en un asesino multiple, y mata a todos menos a Tenma, y Tenma cree que salvó a un monstruo, y decide ponerse una meta nueva: matar a johan, el monstruo que él creo. Apartir de estos hechos, Tenma busca a Johan por toda Alemania para matarlo, pero poco a poco descubre su pasado, y así llega a darse cuenta de el por que Johan es un asesino, pero con grandes sopresas, que sin duda dejaran a todos los lectores de este gran manga sin aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *